Ir al contenido principal

Capítulo 4: Lobo, ayúdanos.

Eva y Pin Pan ya notaban en las noches de luna llena cambios bruscos en su hija, salía por la ventana de su habitación pensando que no se daban cuenta, pero ellos lo sabían, y la seguían para evitar que se metiera en problemas.
 Un día, durante la mañana, mientras Nowa estaba en clase, Evangelyne y Pin Pan, ya cansados de salir y estar despiertos durante todas las noches de luna llena, se pusieron a pensar en algún método para mantenerla encerrada en su habitación, pero no se les ocurría nada, ya que si pusieran un tablón de madera lo rompería, y atarla con cuerdas la espantaría, y creería que sus padres la consideran un monstruo. Pensando pensando a Evangelyne se le ocurrió una brillante idea.
-¿Y por qué, en vez de encerrarla, no intentamos que se enseñe a dominar su bestia interior?-Dijo golpeando debilmente la mesa donde se apoyaba.
Tristepin asintió.-Es una buena idea, y nos podría ayudar Lobo, tal vez él podría ayudarla.-
 Al mediodía empezaron a salir todos los niños de clase, Nowa salió corriendo, ya que asistir a las clases le parecía un tanto estresante, volvió corriendo a casa para dejar su mochila y salir a jugar al bosque. Al llegar a casa vio a su madre y a otro Ocra a su lado, era Lobo.
-Hola Nowa, este es Lobo, un amigo mío y de tu padre.-

-Hola Nowa.-Se acuclilló para hablar con ella.- Vamos a pasar dos días juntos, en el bosque.-
A Nowa no le acabó de convencer ese plan, pasar dos días en el bosque sin volver a casa ni a la escuela le parecía bien, pero no conocía mucho a Lobo, pero si es amigo de sus padres seguro que sería un buen Ocra.
-Vale.- Afirmó con una sonrisa.
-Venga, dame la mochila y ya os vais.- Evangelyne coge la mochila de Nowa.-Adiós, pasáoslo bien.-
Mira alejarse a Lobo y Nowa mientras se despide de ellos con la mano libre.
Lobo y Nowa llegaron al bosque, fueron a un lugar donde se podía acampar, ahí hicieron una cabaña con ramas y hojas.
-Aquí es donde dormiremos y nos juntaremos a comer.- Dijo Lobo feliz de ver el buen trabajo que hicieron en equipo y los resultados de él.
-Vale, ¿qué hacemos ahora, Lobo?- Le preguntó la niña con curiosidad.
El día ya estaba acabando, escondiéndose tras las montañas estaba el Sol, que, entre las ramas de los árboles, se colaban finos rayos de sol anaranjados.
-El día ya está terminando, cuando llegue la noche podríamos ir a cazar, por la noche es fácil cazar.-
La niña asintió sin decir ningún comentario, luego se puso a mirar como se escondía el Sol.
La noche llegó, ahora todo se encontraba oscuro, la Luna todavía no había salido. Los ojos de los dos Ocra se iluminaron, podían ver en la oscuridad perfectamente.
-Venga, vayamos a buscar alguna presa.-Dijo Lobo mientras saltaba a la rama de un árbol para ver mejor a los animales.
Nowa lo siguió.
La luna comenzó a salir, era luna creciente, sólo faltaba un día para que fuera luna llena.
Nowa, que iba más a su bola, encontró una manada de venados de cola blanca, no le dijo nada a Lobo, quería cazarlos ella y demostrar sus avances como Centinela, pero no los iba a cazar de la forma normal, sino se abalanzó sobre ellos, saltó sobre uno mordiéndolo por el cuello, sus dientes parecían ser más afilados y sus uñas más largas, el venado acabó muriendo por falta de sangre, el olor de la sangre le hizo perder la consciencia y se hizo más salvaje aún, salió corriendo tras los otros venados para cazarlos. Lobo oyó el ruido y fue tras ella, vio al venado muerto en el suelo y le vio mordeduras en el cuello, siguió las huellas de los demás venados y Nowa, cuando llegó vio a Nowa cogiendo a un venado con sus garras y clavándole los dientes en el cuello hasta dejarlo muerto. Lobo quedó algo aterrado por la escena que acababa de ver.
 
-Nowa... ¿estás bien?-Le preguntó alerta por si se lanzaba sobre él.
Nowa se levantó dejando en paz el cuerpo inerte del venado y miró a Lobo con sus ojos de un brillo rojizo y una sonrisa un tanto terrorífica, mostrando sus dientes empapados en sangre.-Estoy mejor que nunca, me siento genial.
-Deberíamos volver, con lo que has cazado tenemos de sobra.-
-¿Por qué volver? Esto es divertido.-Dijo Nowa mientras relamía la sangre que tenía en sus labios.
-Si cazamos toda la noche mañana no nos hará falta cazar.-
-Vale... volvamos...- Dijo cabizbaja volviendo a la cabaña.
Lobo cogió el cuerpo del venado y se puso a caminar tras ella, cuando llegaron donde estaba el otro venado Lobo lo cogió con su brazo libre.
Llegaron a la cabaña, Lobo descargó los cuerpos y se puso a hacer una hoguera, Nowa se sentó en un tronco cercano mirándolo, cuando encendió la hoguera puso allí dos de las patas para que se calentaran, cuando estaban en su punto le dio una a Nowa y se sentó a su lado en el tronco y se pusieron a comer.
Al terminar de comer Nowa se dirigió a la cabaña, Lobo apagó la hoguera que había encendido, Nowa se tumbó y se quedó dormida al segundo, Lobo se tumbó a su lado.
-Buenas noches.- Dijo Lobo antes de quedarse dormido.

Y así pasaron toda la noche hasta el amanecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 7: La boda llegó por fin.

Pasaron unas pocas semanas, Evangelyne y Tristepin ya encontraron una solución, cada noche de luna llena le ponían sedantes en la bebida de Nowa para que le entrara sueño y se quedara durmiendo y no saliera a cazar. A parte de solucionar ese problema también ocurrió otra cosa buena, la boda de Lobo y Amalia ya tenía fecha, era este día al mediodía, decoraron entre todo el reino las calles principales con muchas flores, éstas estaban decoradas hasta llegar a la plaza principal, que es donde tendría lugar la boda. Todo el reino iba a asistir a la boda, ya que la novia no era otra que su reina, y el novio iba a convertirse en el próximo rey. Todavía es por la mañana, pero las calles ya están decoradas y todo el reino se está arreglando para la boda. Los ciudadanos iban todos de etiqueta. Lobo, el novio, iba con un elegante traje blanco. Amalia, la novia, iba con un largo y hermoso traje blanco. Al mediodía todos comenzaron a ir hacia donde se celebraría la boda, iban sentándose e...

Personajes.

En esta entrada os voy a poner una foto de cada personaje que haya salido, los que salgan más adelante también los incluiré. Reino Sadida Castillo demoníaco Reino Marino Personajes del Reino Sadida: Yugo:  Yugo ahora trabaja como panadero del Reino, en sus ratos libres habla con Amalia por el parque, y si los demás están libres los invita a todos a bocadillos recién hechos. Tiene 21 años. Viste con el gorro que llevaba cuando era pequeño. Una capa de color azul, un suéter naranja y unos pantalones azules. Evangelyne:  Es una joven ocra que se ha casado con el guerrero yopuka Tristepin, vive en una cabaña encima de un árbol, como todos los Centinelas. Esta ocra tiene unos 25 años, tiene el pelo corto, de color rubio, viste con un peto marrón y unas botas muy altas también marrones, pero más claro. Sus ojos son de color verde y en su rostro tiene unas cuantas pecas. Tristepin:  Sus amigos lo llaman Pin Pan, es el marido de Evangelyne, vive en la ...

Capítulo 16: Cuarto combate.

Tristepin por fin logró avanzar por el pasillo, cada vez estaba más cerca de la entrada hasta que delante de él se abrió un agujero, frenó justo a tiempo para no caerse en él. - Uff... por los pelos. - Dijo mirando el agujero, lo veía demasiado largo como para saltarlo. Escuchó un ruido por atrás, vio que se acercaba algo a él, era una pared y no dejaba hueco por el que colarse y poder escapar. Una vez la pared se le acercó intentó frenarla empujándola en dirección contraria. Al final ésta lo arrastró hasta el borde del precipicio, miró por última vez la salida bajando luego la mirada al agujero. -Es imposible que no haya podido llegar.- La pared lo empujó un paso más y cayó sobre el agujero, pero era extraño, no caía, había un cristal que cubría esa zona de suelo faltante. Respiró profundamente un par de veces, esto le había dejado sin respiración por unos segundos y necesitaba recuperarse. A los pocos segundos la pared se retiró hacia arriba y de atrás apareció una bola diri...