Ir al contenido principal

Capítulo 5: Menuda pesadilla de noche.


Al amanecer todo cambió en Nowa, parecía que por la noche se hubiera convertido en un animal y que su instinto cazador hubiera despertado.
Ahora parecía haberse calmado, su sonrisa tenebrosa se había convertido en una sonrisa amable, sus dientes habían menguado, también lo hicieron sus garras que volvieron a ser uñas, y sus movimientos volvieron a ser elegantes, rasgo típico del ocra.
Al despertarse se sentaron en el mismo tronco de anoche, Lobo preparó, él que sabía, un batido con la savia de las hojas y luego lo puso a calentar en la hoguera, cuando estuvo listo se lo bebieron juntos.
Durante todo el día Nowa y Lobo estuvieron hablando, el que más hablaba era Lobo, quería hacer a Nowa más amigable y que supiera que siempre puede contar con la ayuda de los demás para cualquier problema que le ocurriera.
Pasó el día, todo bien… Se sentaron a ver la puesta de sol y todo.
Después de unos minutos el sol acabó por esconderse. El cielo oscureció, ya podían verse alguna que otra estrella.
Pocos minutos después se podían ver más estrellas, incluso alguna que otra constelación.
Hasta ahí todo bien, pero… la luna empezó a salir, una hermosa y grande luna, era rojiza e iba saliendo del horizonte, subía rápidamente hacia arriba.
-<<Bien… hoy es luna llena…>>- Pensó Lobo mirando la Luna.
La luz de la luna les iluminó. En Nowa comenzaron a haber movimientos nerviosos, más bruscos de lo habitual hasta ahora, bueno, mirándolo mejor, eso nunca le había sucedido.
Lobo sabía muy bien lo que ocurriría, lo mismo de la noche anterior pero no le haría ningún caso y seguiría cazando.
Nowa lanzó un grito al cielo, un grito de dolor y de terror, no se sentía como siempre, hasta ahora sólo se había sentido más fuerte, pero esta vez sentía que “otra mente” intentaba dominar su cuerpo apartando así su consciencia. Peleaba por mantenerse consciente, pero aquella otra parte era mucho más fuerte que ella. Con sus manos sobre la cabeza se tiró al suelo.
Lobo la miraba aterrado, no sabía que esto le doliera tanto, ya que sus padres no le dijeron nada de esto.
Nowa empezó a dar vueltas por el suelo, se cayó por un precipicio, por suerte no era muy alto, cayó al suelo, se arrastró hasta la orilla de un río, lo último que pudo ver su propia mente fue su rostro, pero no era como siempre, sino un rostro mezclado con facciones lobunas, su nariz se había convertido en hocico, sus ojos brillaban de un tono rojizo, sus uñas se alargaron hasta convertirse en garras y empezó a crecerle pelo por todo el cuerpo.
Después de esto ella ya no se encontraba en sí, es como si una bestia hubiera dominado su mente.
Lobo bajó por el precipicio preocupado para ver que tal estaba, la vio tirada en la orilla del río, la miraba por detrás, así que no se le notaban mucho los cambios, se acercó a ella y le puso la mano sobre el hombro, cuando tuvo contacto físico con ella se giró de golpe, su rostro era mucho más animal que nunca, y rugía sin parar, saltó sobre Lobo y lo tiró al suelo, después de esto se fue corriendo a cuatro patas hacia el bosque, mientras corría terminó su transformación, se convirtió en un enorme lobo de pelaje castaño. Se dirigía hacia una pequeña población de campesinos a las afueras del Reino, no tenían guardias, ya que para refugiarse iban al Reino.
Lobo corrió tras Nowa, como buen Centinela que es sabía seguir bien su rastro.
Nowa le llevaba ventaja e iba a cuatro patas, así que llegó antes a la pequeña población, esperó escondida entre los arbustos del bosque a que saliera alguien por la calle, vio a un niño pequeño, iba jugando con un io-io, esa sería una presa muy fácil, así que se abalanzó sobre el niño, el niño se puso a llorar y a gritar, cuando más jaleo hacía más nerviosa y agresiva se ponía Nowa, empezó a morderle las piernas, para que no pudiera huir, luego le mordió los brazos, ya estaba inmóvil, Nowa parecía disfrutar al ver su dolor y su miedo en los ojos.
Lobo llegó a la población, vio a Nowa y bajo de ella a una persona con un abundante líquido rojo al alrededor, Nowa le estaba mordiendo el cuello a ese inocente niño, Lobo había llegado demasiado tarde, Nowa empezó a comerse sus restos.
Lobo decidió no salir a por Nowa por si acaso atacara a alguien más atacarla por sorpresa.
Nowa, cuando terminó por aburrir al niño, cogió su inerte cuerpo con su largo y fino hocico y se metió en el bosque, a Lobo le pareció extraño, así que la siguió, siempre guardando la distancia y por encima de las ramas.
Llegaron a una cueva, Lobo vio a Nowa entrar dentro de la cueva y dejar allí al cuerpo del niño, y luego salir de la cueva.
Ya amanecía, así que el enorme lobo salió de la cueva, dio unos cuantos pasos y fue obteniendo la forma de un cuerpo humano, sus faciones volvían a ser finas como antes, y su cuerpo ya no estaba cubierto de pelo, sus ojos volvieron a ser ambarinos. Pero su ropaje estaba esgarrado y lleno de manchas de sangre.
Lobo cogió a Nowa y se la llevó a la cabaña donde dormían, allí le limpió la ropa de la sangre.
Nowa despertó, vio a Lobo observándola, le dolía mucho la cabeza.
-¿Lobo… qué ha pasado?- Preguntó Nowa, al parecer cuando la otra mente ocupa su cuerpo la mente racional de Nowa no se da cuenta de lo que hace.
-Nada, ayer te golpeaste la cabeza y perdiste el conocimiento.- Le dijo Lobo para que no se preocupara.
Nowa asintió y bajó la mirada.
-Venga, volvamos a casa.- Dijo Lobo levantándose.
Nowa se levantó y volvió a caer al suelo, todavía estaba débil, pero volvió a levantarse y esa vez pudo mantenerse.
Fueron hasta casa, allí dentro estaban Evangelyne y Pin Pan. Nowa entró corriendo a casa y subió hasta su habitación, se encerró allí, al parecer sólo le apetecía descansar, su cabeza daba vueltas. Y no sólo eso, parece que ella sabe que se convertía en licántropo.
Lobo, Evangelyne y Tristepin se sentaron en la mesa de madera, Lobo les contó todo lo que ocurrió en el bosque, la primera noche y la segunda noche, sin dejarse ningún detalle.
Evangelyne y Pin Pan al oír la historia no sabían que decir, se quedaron callados los tres unos minutos, sentados en la mesa.
-Bueno, Lobo, gracias por todo lo que hiciste.- Le dijo Evangelyne con una sonrisa.
-Debería de irme, si me necesitáis más avisadme.- Lobo se levanta y se va de la casa, quería dejarlos hablar solos.
Nowa se pasó el día encerrada en la habitación y sus padres, preocupados, no salieron en todo el día de casa.

Comentarios

  1. Hay una pregunta que me suelo hacer cuando enciendo la televisión y veo algunos de los bodrios que ponen (muchos de los cuales hacen que me parta de risa). Tipo Toni Rovira y Tú, en 25 tv
    El programa que no tiene éxito y menos audiencia, que es tan malo, morboso, amoral y pervertido, ¿lo tienen porque no se emite ninguna otra cosa o porque a la gente es lo que le gusta?
    Pienso sinceramente que es por no tener nada mejor que ofrecer

    ResponderEliminar
  2. No cualquiera puede hacer televisión basura. Lo fundamental es ser antes que nada una persona muy desagradable, casi lasciva y con la cual ni siquiera una prostituta se querría acostar. Mírales las caras y te vas a dar cuenta. Pasa en el mundo entero. Están entre una comadreja desviada sexualmente y un pobre ejecutivo que falló en todas partes, un ejemplo de lo dicho Toni Rovira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 7: La boda llegó por fin.

Pasaron unas pocas semanas, Evangelyne y Tristepin ya encontraron una solución, cada noche de luna llena le ponían sedantes en la bebida de Nowa para que le entrara sueño y se quedara durmiendo y no saliera a cazar. A parte de solucionar ese problema también ocurrió otra cosa buena, la boda de Lobo y Amalia ya tenía fecha, era este día al mediodía, decoraron entre todo el reino las calles principales con muchas flores, éstas estaban decoradas hasta llegar a la plaza principal, que es donde tendría lugar la boda. Todo el reino iba a asistir a la boda, ya que la novia no era otra que su reina, y el novio iba a convertirse en el próximo rey. Todavía es por la mañana, pero las calles ya están decoradas y todo el reino se está arreglando para la boda. Los ciudadanos iban todos de etiqueta. Lobo, el novio, iba con un elegante traje blanco. Amalia, la novia, iba con un largo y hermoso traje blanco. Al mediodía todos comenzaron a ir hacia donde se celebraría la boda, iban sentándose e...

Personajes.

En esta entrada os voy a poner una foto de cada personaje que haya salido, los que salgan más adelante también los incluiré. Reino Sadida Castillo demoníaco Reino Marino Personajes del Reino Sadida: Yugo:  Yugo ahora trabaja como panadero del Reino, en sus ratos libres habla con Amalia por el parque, y si los demás están libres los invita a todos a bocadillos recién hechos. Tiene 21 años. Viste con el gorro que llevaba cuando era pequeño. Una capa de color azul, un suéter naranja y unos pantalones azules. Evangelyne:  Es una joven ocra que se ha casado con el guerrero yopuka Tristepin, vive en una cabaña encima de un árbol, como todos los Centinelas. Esta ocra tiene unos 25 años, tiene el pelo corto, de color rubio, viste con un peto marrón y unas botas muy altas también marrones, pero más claro. Sus ojos son de color verde y en su rostro tiene unas cuantas pecas. Tristepin:  Sus amigos lo llaman Pin Pan, es el marido de Evangelyne, vive en la ...

Capítulo 9: El primer enemigo aparece

El segundo hijo de Evangelyne y Tristepin ya había, lo llamaron Guildark y poco más tarde también nació la primera hija de los reyes, Lobo y Amalia, la llamaron Nature. Los dos iban al mismo curso, y aunque a veces se chinchaban el uno al otro eran buenos amigos, siempre se ayudaban el uno al otro. Un buen día decidieron las dos familias hacer un picnic a la orilla del mar, cada familia llevó una cesta con sándwich de sobra. Primero llegó la familia de Evangelyne y Tristepin, Gildark fue corriendo a jugar con el agua del mar, Nowa fue corriendo detrás de él. Evangelyne y Tristepin colocaban la manta del picnic. Los dos niños se acercaron a ellos. -¿Podemos comer ya?- Preguntó Gildark. - No, tenemos que esperar a que llegue Nature.- Le respondió Evangelyne con una sonrisa. - Jo, es que me muero de hambre.- Respondió Guildark. - Hey, Guildark, hagamos mientras un castillo de arena.- Le dijo Nowa, así para que la espera no fuera tan aburrida. - Vale.- Afirmó Guildar...