Ir al contenido principal

Capítulo 12: El inicio de una batalla.

Un día el Reino Sadida, mientras todos entrenaban, recibió una carta, ésta era para todos y cada uno de los ciudadanos. En la carta decía...

"Querido Reino Sadida.
Os enviamos esta carta para que sepais cuando debeis estar listos para la batalla, no nos gustaría pillaros desprevenidos, eso sería demasiado fácil.
La batalla empezará dentro de 30 días, ni un día más ni un día menos.
Nos vemos."

Ya que sabían el día exacto de cuando les atacarían todos se pusieron a entrenar el doble para estar bien preparados para la batalla.
 

❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋
El día de la batalla llegó, todos parecían seguros de lo que hacían, nadie se echó atrás en el último momento, todos estaban en filas, juntos formaban un gran ejército, delante de todo la reina Amalia y el rey Lobo, detrás Evangelyne, Tristepin, Cleophee, detrás de éstos estaban Nature, Nowa y Guildark, detrás todos los ciudadanos, pero delante de éstos estaba Yugo, por si acaso les atacaban por sorpresa desviar el ataque con sus portales y que no quedara nadie herido, al final del todo y por las murallas estaban los centinelas, preparados para cuando llegasen los enemigos.
Vieron aparecer lejos de ellos a una niña, que cada vez se acercaba más a ellos, se trataba de Remilia, cuando llegó a unos tres metros de distancia se detuvo. Al verla tan cerca unos cuantos se sintieron amenazados y prepararon las armas por si en caso de ataque sorpresa poder defenderse.


-Hoy es el día.- Dijo Remilia. -Os advertimos de eso pero no de como serían los combates.

Un aura oscura rodeo a los que estaban por delante llegando hasta Nature, Nowa y Guildark.

-Vosotros os venís conmigo.- Dijo Remilia chasqueando los dedos y desapareciendo al momento.

Todos se quedaron mirando a ver donde se habían ido, pero no había ni rastro. No mucho más tarde empezaron a oír el sonido que hacen los mosquitos al volar.

-Mirad allí, a lo lejos.- Señaló un sadida del ejército.

Se acercaba un ejército de mosquitos gigantes, seguramente los enviaron los demonios, obviamente no iban a dejar a nadie sin pelea.

-¡Tenemos que tener cuidado, no sabemos de lo que son capaces!- Gritó el capitán de los centinelas alertando a su ejército.

A la señal del capitán los arqueros dispararon hacia los enemigos, no sirvió de mucho, al parecer su piel era dura, tanto que algunas de las flechas llegaron a rebotar.
❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋

Los ocho desaparecidos despertaron en una sala de un castillo, no habían ventas para ver el exterior, las únicas salidas eran seis pasillos.

-¿Do-donde estamos?- Dijo Nature mirando a su alrededor.

-Puede que estemos en su castillo... - Le respondió Nowa.

-Y hay seis pasillos, cada uno llevará a una sala distinta.- Dijo Lobo mirando por uno de los pasillos para ver si podía ver algo.

-Supongo que ahora tendremos que separarnos... - Dijo Amalia preocupada.

-Pero habrán unos cuantos que irán juntos, ya que somos ocho.- Dijo Tristepin.

-En mi opinión los que deberían ir juntos son los niños.- Dijo Evangelyne.

Todos afirmaron que fueran ellos juntos, ya que eran los más débiles y así podían ayudarse.

-Ahora sólo falta una cosa, venid, juntémonos todos en un círculo.- Dijo Cleophee.

Todos se juntaron en un círculo, pasando sus brazos por encima de los hombros del que tenían al lado.

-Esto lo solía hacer con mi banda, siempre nos daba buena suerte, vamos a prometer que regresaremos al reino.- Dijo Cleophee sonriente.

-Juramos que al terminar con esta guerra vamos a volver sanos y salvos al Reino.- Dijeron todos a la vez.

Terminado el juramento todos corrieron hacia el pasillo que tenían atrás, así no se quedan pensando por cuál ir ni al verse la cara les da un ataque de pena. Así van directos y firmes a la batalla. Los pasillos, una vez cruzaron todos, se cerraron, así ya no podían volver atrás, sólo podían seguir adelante.

¿Qué les esperará a cada uno al final del pasillo?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 7: La boda llegó por fin.

Pasaron unas pocas semanas, Evangelyne y Tristepin ya encontraron una solución, cada noche de luna llena le ponían sedantes en la bebida de Nowa para que le entrara sueño y se quedara durmiendo y no saliera a cazar. A parte de solucionar ese problema también ocurrió otra cosa buena, la boda de Lobo y Amalia ya tenía fecha, era este día al mediodía, decoraron entre todo el reino las calles principales con muchas flores, éstas estaban decoradas hasta llegar a la plaza principal, que es donde tendría lugar la boda. Todo el reino iba a asistir a la boda, ya que la novia no era otra que su reina, y el novio iba a convertirse en el próximo rey. Todavía es por la mañana, pero las calles ya están decoradas y todo el reino se está arreglando para la boda. Los ciudadanos iban todos de etiqueta. Lobo, el novio, iba con un elegante traje blanco. Amalia, la novia, iba con un largo y hermoso traje blanco. Al mediodía todos comenzaron a ir hacia donde se celebraría la boda, iban sentándose e...

Personajes.

En esta entrada os voy a poner una foto de cada personaje que haya salido, los que salgan más adelante también los incluiré. Reino Sadida Castillo demoníaco Reino Marino Personajes del Reino Sadida: Yugo:  Yugo ahora trabaja como panadero del Reino, en sus ratos libres habla con Amalia por el parque, y si los demás están libres los invita a todos a bocadillos recién hechos. Tiene 21 años. Viste con el gorro que llevaba cuando era pequeño. Una capa de color azul, un suéter naranja y unos pantalones azules. Evangelyne:  Es una joven ocra que se ha casado con el guerrero yopuka Tristepin, vive en una cabaña encima de un árbol, como todos los Centinelas. Esta ocra tiene unos 25 años, tiene el pelo corto, de color rubio, viste con un peto marrón y unas botas muy altas también marrones, pero más claro. Sus ojos son de color verde y en su rostro tiene unas cuantas pecas. Tristepin:  Sus amigos lo llaman Pin Pan, es el marido de Evangelyne, vive en la ...

Capítulo 16: Cuarto combate.

Tristepin por fin logró avanzar por el pasillo, cada vez estaba más cerca de la entrada hasta que delante de él se abrió un agujero, frenó justo a tiempo para no caerse en él. - Uff... por los pelos. - Dijo mirando el agujero, lo veía demasiado largo como para saltarlo. Escuchó un ruido por atrás, vio que se acercaba algo a él, era una pared y no dejaba hueco por el que colarse y poder escapar. Una vez la pared se le acercó intentó frenarla empujándola en dirección contraria. Al final ésta lo arrastró hasta el borde del precipicio, miró por última vez la salida bajando luego la mirada al agujero. -Es imposible que no haya podido llegar.- La pared lo empujó un paso más y cayó sobre el agujero, pero era extraño, no caía, había un cristal que cubría esa zona de suelo faltante. Respiró profundamente un par de veces, esto le había dejado sin respiración por unos segundos y necesitaba recuperarse. A los pocos segundos la pared se retiró hacia arriba y de atrás apareció una bola diri...