Ir al contenido principal

Capítulo 15: Tercer combate.

Amalia y Nature habían perdido su combate, y ahora le tocaba luchar a otro héroe, ¿a quién le tocará?
Todos los que faltaban avanzaban por aquel pasillo con la esperanza de que volverían a encontrarse con los demás.
Tristepin empezó a ver la salida de su pasillo.
-Bien, la salida, por fin. - Corrió lo más rápido que pudo hasta ésta, pero veía que por más que corría no lograba acercarse a  la salida. - ¿Qué es esto?

❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋❀ ✿ ❁ ✾ ✽ ❃ ❋

Evangelyne cruzó la salida y se encontró con una gran sala, similar a las anteriores. Ésta tenía de distinto que flotaban burbujas, similares a las pompas de jabón, por el aire. Sacó su arco y con sus poderes creó una flecha manteniéndose en guardia.
Una de las burbujas empezó a tener forma humana, era Isidith, flotaba en el aire observando a Evangelyne con una mirada tranquila. La ocra apuntaba a su rival con su arco dispuesta a disparar cuando hiciera el más mínimo movimiento.
-Hola Evangelyne, te estaba esperando. - Le dijo con una sonrisa en su rostro.
- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Cómo sabías que vendría yo y no otro? - Preguntó Eva frunciendo el ceño y apretando los dientes con fuerza esperando respuesta de aquella chica.
- Todo lo que ocurre en aquellos pasillos nosotros lo vemos. - Le respondió segundos más tarde de que ésta realizara su pregunta.
Evangelyne aprovechó mientras hablaba para dispararle una flecha dirigida a su cabeza. Al impactar con ella ésta se convirtió en agua y cayó al suelo con forma de charco.
Evangelyne lo observaba sin bajar la guardia, le disparó un par de veces más al charco.
Unos segundos después el charco empezó a moverse hacia arriba, formando de nuevo una figura humana.
-Como ves mis poderes son acuáticos.- Le dijo Isidith.
- "Si va usando ese truco será difícil vencerla".
Isidith chasqueó los dedos y las burbujas todavía flotantes se lanzaron contra Evangelyne. Ésta de un salto atrás las evitó todas. Entre todas las burbujas formaron un charco, que fue cogiendo forma de una gran serpiente acuática. La serpiente se abalanzó contra Evangelyne pero la esquivó dando un salto, la serpiente aprovechó que estaba en el aire para cambiar de rumbo y volver a atacarle, Evangelyne no pudo hacer nada para evitar que ésta serpiente la engullira. Quedó atrapada dentro de la serpiente, era como si se hubiera hundido en un lago, ya que estaba hecha de agua, intentó nadar a la superficie, pero no podía. Se le ocurrió la idea de crear muchas flechas de fuego, así haría vapor el agua y puede que le afectara algo o se haría camino para salir de ésta. Y así lo hizo, disparó sin parar muchas flechas de fuego hasta que se abrió un camino y pudo salir del interior de la serpiente. Todo aquel esfuerzo la dejó exhausta. Miraba a su rival con una respiración ajetreada por el esfuerzo que hizo y tener que aguantar la respiración mientras estaba en el interior de la serpiente.
- ¿De verdad quieres seguir sufriendo más? - Le preguntó Isidith.- No, claro que no. Voy a terminar rápidamente con éste sufrimiento.
- ¿Qué dices? La que va a ganar soy... - Antes de que terminara la frase Isidith se puso detrás de ésta encerrando su cabeza en una burbuja llena de agua.
-Shh... tranquila. No va a pasarte nada malo después de ésto.- Le dijo Isidith cogiéndola de los hombros.
Evangelyne no pudo librarse de aquella burbuja y poco a poco fue perdiendo el conocimiento, resistió hasta el final. Una vez perdió el conocimiento Isidith la cogió en brazos y liberándola de la burbuja y deshaciendo la serpiente, se la llevó de aquella sala hasta otro lugar, quizás donde estaban los demás que ya habían luchado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 7: La boda llegó por fin.

Pasaron unas pocas semanas, Evangelyne y Tristepin ya encontraron una solución, cada noche de luna llena le ponían sedantes en la bebida de Nowa para que le entrara sueño y se quedara durmiendo y no saliera a cazar. A parte de solucionar ese problema también ocurrió otra cosa buena, la boda de Lobo y Amalia ya tenía fecha, era este día al mediodía, decoraron entre todo el reino las calles principales con muchas flores, éstas estaban decoradas hasta llegar a la plaza principal, que es donde tendría lugar la boda. Todo el reino iba a asistir a la boda, ya que la novia no era otra que su reina, y el novio iba a convertirse en el próximo rey. Todavía es por la mañana, pero las calles ya están decoradas y todo el reino se está arreglando para la boda. Los ciudadanos iban todos de etiqueta. Lobo, el novio, iba con un elegante traje blanco. Amalia, la novia, iba con un largo y hermoso traje blanco. Al mediodía todos comenzaron a ir hacia donde se celebraría la boda, iban sentándose e...

Personajes.

En esta entrada os voy a poner una foto de cada personaje que haya salido, los que salgan más adelante también los incluiré. Reino Sadida Castillo demoníaco Reino Marino Personajes del Reino Sadida: Yugo:  Yugo ahora trabaja como panadero del Reino, en sus ratos libres habla con Amalia por el parque, y si los demás están libres los invita a todos a bocadillos recién hechos. Tiene 21 años. Viste con el gorro que llevaba cuando era pequeño. Una capa de color azul, un suéter naranja y unos pantalones azules. Evangelyne:  Es una joven ocra que se ha casado con el guerrero yopuka Tristepin, vive en una cabaña encima de un árbol, como todos los Centinelas. Esta ocra tiene unos 25 años, tiene el pelo corto, de color rubio, viste con un peto marrón y unas botas muy altas también marrones, pero más claro. Sus ojos son de color verde y en su rostro tiene unas cuantas pecas. Tristepin:  Sus amigos lo llaman Pin Pan, es el marido de Evangelyne, vive en la ...

Capítulo 16: Cuarto combate.

Tristepin por fin logró avanzar por el pasillo, cada vez estaba más cerca de la entrada hasta que delante de él se abrió un agujero, frenó justo a tiempo para no caerse en él. - Uff... por los pelos. - Dijo mirando el agujero, lo veía demasiado largo como para saltarlo. Escuchó un ruido por atrás, vio que se acercaba algo a él, era una pared y no dejaba hueco por el que colarse y poder escapar. Una vez la pared se le acercó intentó frenarla empujándola en dirección contraria. Al final ésta lo arrastró hasta el borde del precipicio, miró por última vez la salida bajando luego la mirada al agujero. -Es imposible que no haya podido llegar.- La pared lo empujó un paso más y cayó sobre el agujero, pero era extraño, no caía, había un cristal que cubría esa zona de suelo faltante. Respiró profundamente un par de veces, esto le había dejado sin respiración por unos segundos y necesitaba recuperarse. A los pocos segundos la pared se retiró hacia arriba y de atrás apareció una bola diri...